Carlos Sainz se estrena con Ferrari: sus primeras vueltas con la Scuderia

0
142
Carlos Sainz, poniendo a punto el Ferrari antes de rodar. Scuderia Ferrari

Carlos Sainz Jr. ya se ha estrenado a los mandos de un Ferrari. El piloto español dio sus primeras vueltas en el circuito de Fiorano a bordo del modelo de 2018 para ir habituándose a su nuevo equipo.

Con gran expectación, el español, ex de McLaren, pilotó el SF71H en el circuito situado en Maranello en el que habitualmente la Scudería realiza sus test.

Este martes fue su compañero Charles LeClerc quien se puso a los mandos del Ferrari, 44 dias después, tras haber superado la Covid-19. El lunes, el turno fue para las promesas de la Ferrari Drivers Academy: Giuliano Alesi (hijo de Jean Alesi, expiloto de Ferrari en los 90), Robert Shwartzman y Marcus Armstrong.

Para el jueves está previsto que Mick Schumacher, piloto de Haas para el próximo Mundial de F1, y miembro igualmente de la academia, ruede en el circuito italiano.

La temporada arrancará con el Gran Premio de Bahréin, del 26 al 28 de marzo en un año marcado también por el regreso de Fernando Alonso. Consulta aquí el calendario completo de la F1 2021. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here